Inspección de Vehículos

PRT La Reina

Nueva Planta de revisión técnica

Desde su fundación en 1925, DEKRA se ha comprometido con la seguridad vial. La inspección periódica de vehículos ha sido un servicio central de DEKRA. Hemos estado desarrollando otras soluciones de seguridad vial para acompañar a los usuarios de la carretera (conductores, peatones, niños) y para apoyar a clientes profesionales e institucionales. Nuestra misión también abarca las fuertes tendencias del mercado automotriz y sus desafíos, con vehículos autónomos y conectados, movilidad eléctrica y desarrollo de baterías.

Revisión Técnica Clase A1

Las flotas deben estar seguras de sus vehículos, de la seguridad de sus bienes y de sus conductores. Nuestro objetivo es asegurarnos de que sus vehículos funcionen de manera segura…

Revisión Técnica Clase A2

Es necesario contar con los estándares necesarios para que nuestros vehículos circulen a lo largo del país, por lo mismo es muy importante para nosotros la seguridad tanto de las personas a bordo del vehículo…

Revisión Técnica Clase B

Los conductores deben estar seguros de sus vehículos, de la seguridad de sus acompañantes y de sus bienes. Nuestro objetivo como compañía es asegurarnos de que sus vehículos funcionen de manera segura.

Contáctenos