DEKRA ya llegó al Biobío

Ubicada en Av. Golfo de Arauco 3643, Coronel en la Región del Biobío, esta nueva PRT de DEKRA es el primer centro en la comuna y la primera expansión fuera de Santiago. 

Tras meses de intensa construcción y posterior capacitación del personal, PRT Coronel inició operación este 2022. La planta revisora es clase AB, cuenta con dos líneas de inspección y un equipamiento de primer nivel. Además, siguiendo la línea de DEKRA, contará con paneles solares, convirtiéndose en la primera planta de la zona sur en funcionar con energía solar.

Este centro, permitirá dar atención a los vecinos de Coronel y sus alrededores, evitando que tengan que viajar largos kilómetros para realizar el procesode inspección técnica vehicular.

Acerca de DEKRA

DEKRA lleva más de 90 años trabajando en el ámbito de la seguridad. Fundada en 1925 en Berlín con el nombre de Deutscher Kraftfahrzeug-Überwachungs-Verein e.V., es hoy en día una de las principales organizaciones de expertos del mundo. DEKRA SE es una filial de DEKRA e.V. y gestiona el negocio operativo del Grupo. En 2020, DEKRA generó unas ventas preliminares de 3.200 millones de euros. La empresa emplea actualmente a más de 43.000 personas en aproximadamente 60 países de los seis continentes. Con servicios periciales cualificados e independientes, trabajan por la seguridad en la carretera, en el trabajo y en el hogar. Estos servicios van desde la inspección de vehículos y las peritaciones hasta los servicios de siniestros, las inspecciones industriales y de edificios, el asesoramiento en materia de seguridad, los ensayos y la certificación de productos y sistemas, así como los cursos de formación y los trabajos temporales. La visión para el centenario de la empresa en 2025 es que DEKRA sea el socio global para un mundo seguro.