Homologación Internacional

Todos los productos comercializados en un país en concreto deben ser homologados conforme a las regulaciones y normativas que le son de aplicación en ese país. Algunos países (miembros de la UE, por ejemplo) comparten el mismo sistema de homologación, mientras que otros trabajan con sus propias guías y procesos. Si resulta complicado conocer todas las regulaciones y estándares de cada país, lo es más conocer las últimas modificaciones en cada uno de ellos.

Por otro lado, los productos cada vez integran un mayor número de tecnologías. Por lo tanto, es esencial tener un enfoque global a la hora de planificar y seguir el proceso de homologación, con el fin de optimizar costes y plazos para el acceso al mercado. El trabajo diario de nuestro equipo de expertos de DEKRA, es seguir los distintos procesos de homologación y mantenerse informados de cualquier tipo de modificación. Si está preparando sus productos para su comercialización en el ámbito internacional, contacte con nuestros expertos, y benefíciese de nuestra experiencia.

DEKRA cuenta con el conocimiento y la experiencia necesaria para asesorar a los fabricantes de sobre los requisitos a tener en cuenta durante todas las fases del ciclo de vida del producto de sus productos (desarrollo, ensayos, certificación, comercialización y ventas).

DEKRA puede desarrollar planes de prueba Adhoc para el cliente como también complementar los ya existentes.

DEKRA puede realizar pruebas tanto en el ámbito de Laboratorio, Funcionales y de Field Testing, en tecnologías tales como: GSM/GPRS/ HSPA/ UMTS/ LTE/ Bluetooth®, Wi-Fi®, RFID, NFC y prontamente 5G.

Servicios de Laboratorio

DEKRA ofrece servicios de Laboratorio para una gran variedad de dispositivos fijos y móviles (FWT, Handsets, Smartphones, M2M, Tablets, Laptops, Routers, MiFi, PoS, etc). Somos el Laboratorio mejor equipado en la región, con tecnologías tales como: GSM/GPRS/ HSPA/ UMTS/ LTE/ Bluetooth®, Wi-Fi®, RFID, NFC y prontamente 5G.

Field Test

En DEKRA realizamos servicios de Field Test para una gran variedad de dispositivos móviles (Handsets, Smartphones, M2M, Tablets, Laptops, Routers, MiFi, etc). En términos generales, el servicio consiste en realizar pruebas de movilidad, distintos escenarios, tecnologías e infraestructuras de red que permite validar el comportamiento del terminal en un escenario real.

Contáctenos