Certificación y Ensayos de Productos

Partner Global para un mundo seguro y conectado.

En DEKRA, probamos y certificamos productos de consumo, industriales, automotrices y de TIC, así como dispositivos médicos y productos utilizados en atmósferas explosivas para los mercados mundiales. Nuestra combinación inteligente de ensayos de seguridad y conectividad le da la ventaja en un mundo donde los productos necesitan trabajar con todo lo demás.

Nuestros servicios de ensayo de productos aseguran el acceso a prácticamente todos los mercados al probar y certificar productos de acuerdo con los requisitos internacionales: CE, ENEC, CENELEC, IEC y KEMA-KEUR. Además de centrarse en la seguridad de los productos eléctricos y electrónicos, la compañía también ofrece servicios centrados en el automóvil conectado, la seguridad cibernética, la compatibilidad electromagnética (EMC) y el Internet de las cosas.

Homologación Internacional

Todos los productos comercializados en un país en concreto deben ser homologados conforme a las regulaciones y normativas que le son de aplicación en ese país. Algunos países (miembros de la UE, por ejemplo) comparten el mismo sistema de homologación, mientras que otros trabajan con sus propias guías y procesos. 

Bechmark

Ofrecemos un servicio de pruebas de rendimiento para terminales, redes, aplicativos, etc., lo cual permite analizar de mejor manera el producto y realizar comparativas con otros modelos, sistemas o dispositivos de similares características con la finalidad de dar una mejor perspectiva de lo que busca el cliente.

Regulación Nacional

En Chile existen una serie de regulaciones y normas técnicas definidas por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones a través de la Subsecretaría de Telecomunicaciones (SUBTEL) que buscan ofrecer seguridad, confianza y una mejora calidad de servicios tanto a las personas como a las empresas.

Contáctanos